: Inicio » Moros y Cristianos, Portada » XIX Edición del CMF «Francesc Cerdà»

El Ayuntamiento de l’Olleria organiza una nueva edición del Concurso de Música Fiestera “Francesc Cerdà” 2023. La XIX edición se desarrollará en la modalidad de Pasodoble. Además del Ayuntamiento, también colaboran la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de l’Olleria y la Sociedad Musical Santa Cecilia de L’Olleria.

Al igual que en ediciones anteriores, cada participante podrá presentar cuántas obras desee, siempre que cumplan los requisitos de autoría original de la obra, que sea inédita, que no se haya interpretado anteriormente y que no supere los 6 minutos de duración.

Para poder presentarse al concurso, los participantes tendrán que inscribirse antes del lunes 9 de enero de 2023, mediante una instancia en la oficina de registro del Ayuntamiento, a través de la sede electrónica y hacer el envío del sobre con la documentación que marca las bases del concurso.

Por otro lado, los premios que ofrece el 19º Concurso de Música Fiestera “Francesc Cerdà” 2023 son un primero de 2.000 euros, un segundo de 1.000, un premio del público de 500 euros y un accésit de 250 euros para los finalistas no premiados. Las obras finalistas serán interpretadas por la Banda de la Sociedad Escuela Musical Santa Cecilia, en el concierto que tendrá lugar en el Teatro Goya de l’Olleria en el primer trimestre del 2023.

descargar bases e instancia:

Bases del Concurso

Anexo1 (instrumentación)

Anexo2 (declaración responsabilidad)

Instancia inscripción

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com