: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Teatro Goya: Viaje a Oz, El Musical

Viaje a Oz, El Musical, llega al Teatro Goya el próximo sábado 17 de diciembre a las 18 h. Entradas a 3€, y 1€ para menores de 12 años. Acceso 30 minutos antes de la función.

_____________________________________

Viaje a Oz, el musical es un espectáculo dirigido al público familiar. En concreto está dirigido a los más pequeños de la casa con un mensaje relacionado con las vocaciones, las pasiones y la búsqueda de lo que queremos hacer en la vida. El musical versiona el clásico de Frank Baum.

Sinopsis:

Dora hace unos dibujos maravillosos. Además de los vistosos campos de amapolas, le gusta pintar divertidos espantapájaros, originales castillos de latas de conserva y graciosos peluches de león. Sus compañeros del cole siempre alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó Sonia, la profesora nueva, descubrió que aquellas láminas parecían sacadas de un libro muy especial.

Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que los hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora. Dos, como mucho… Hasta que pasara el peligro para volver a casa. Y, ¿Qué podían hacer para entretenerse? ¿Leer la historia de los dibujos de Dora?

La fuerza del tornado nos transportará a un mundo imaginario, con paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnarán las inseguridades de Dora para demostrarle que, si lo desea de verdad, no hay nada que le pueda impedir conseguir su sueño.

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com