: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Teatro Goya: El Pirata Barba

Este fin de semana el Teatro Goya será escenario de la obra de teatro infantil «El Pirata Barba». La función será el domingo 15, a las 18 h. Espectáculo recomendado para mayores de 3 años.

SINOPSIS

Desde hace mucho tiempo el señor de Mirabet y el Pirata Barba están enfrentados por el mapa de un supuesto tesoro. Dedican sus días a perseguirse y hacerse la vida imposible, hasta que se dan cuenta de una sorprendente realidad que están por descubrir… En las islas Columbretes se revelará este secreto y descubrirán el verdadero tesoro.

COMPAÑÍA

Xarop Teatre nace en el año 1992, realizando espectáculos de teatro y títeres para público familiar, teatro de sala y teatro en la calle. Ha realizado un importante recorrido por la escena nacional e internacional participando en Festivales, Ferias y programaciones regulares. Sus espectáculos han evolucionado por diferentes formas de hacer el teatro, explorando y jugado con el arte del teatro para proponer espectáculos versátiles, dinámicos y de contenido. Actualmente la compañía Xarop Teatre forma parte de la empresa CeBe Muntatges Teatrals. Este espectáculo de teatro y títeres “El Pirata Barba” se coproduce con la compañía colombiana LAPinzón, cuyo recorrido artístico en dicho país se nutre de los mejores representantes de títeres Latinoamericanos , ganando en varias ocasiones premios nacionales y reconocimientos por sus creaciones teatrales, desde el 2004.

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com