: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF comienza la segunda vuelta en Calpe

Finalizada la primera vuelta con el sabor amargo de la segunda derrota en «tierras» de Alberic, L’Olleria afronta una segunda vuelta que se antoja emocionante. ya que ocupa la segunda plaza seguido de cerca por el Olimpic de Xàtiva el CD Castellonense. Y todo apunta a la la lucha por esa plaza entre el 2ª clasificado al 5º Tavernes, ya que la parte superior salvo crisis deportiva, parece ser propiedad de un intratable Ontinyent 1931, que hasta la fecha tras 17 jornadas, permanece invicto.

Una situación un tanto «desesperante» para L’Olleria que con cada derrota (y sólo han sido dos), pierde más de vista la estela del primer clasificado. Aún así la temporada que llevan los hombres de Jose Jaime Alemany y Roberto Carlos Navarro, se puede calificar de notable. Buen futbol, y con planteamientos valientes, que esta temporada si están dando resultados.

La parte baja de la clasificación tiene huespedes inusuales por sus trayectorias, no es común ver a Muro, Jávea ó Canals en puestos de descenso, pero que tampoco estan tan distanciados de los puestos de salvación, lo que promete otra capitulo emocionante en esta segunda vuelta.

El encuentro de L’Olleria, será el próximo domingo 15, a las 17 h en el campo del Calpe CF

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com