: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF mantiene con autoridad el segundo puesto.

L’Olleria CF 5-0 Muro CF

Aunque para muchos era previsible una victoria frente al colista, no fué un encuentro tan sencillo a pesar del resultado. El Muro CF que se comportó como un equipo disciplinado hasta que asumió que no puntuaría en La Solana.

Lo más destacado de la primera parte fué precisamente la igualdad entre ambos equipos, los momentos más destacados se produjeron a partir de la media hora, primero con la lesión Christian Escrivá, que dió entrada a un determinante Victor Muñoz. El acoso a la porteria de los del Comtat. En el 40′ el asedio tras un corner sumó dos palos seguidos, una despeje del portero, y al cuarto remate Victor Muñoz abría el marcador en uno de esos momentos que más daño hace, justo antes del descanso.

La reanudación, ofrecía otro escenario diferente, los locales intensificaron su presencia en el campo en busca del segundo, alejando al Muro CF de su posible intento de equilibrar el encuentro. El segundo gol llegaba en el 68′ trás un rebote en un contrario, Victor Muñoz destrozaba las aspiraciones de los alicantinos, que ya asumian el desenlace del encuentro. El tercero a cargo de Emilio Gil en el 75′ desde fuera del área, aprovechando un saque impreciso del portero, El cuarto lo firmaba Alejandro Tormo dos minutos más tarde aprovechando un pase entre líneas. El quinto a cargo de Marc Escrivá que había entrado en el 90′, con un disparo a la escuadra.

Con esta victoria, L’Olleria mantiene el ritmo de la cabeza, donde el Olimpic de Xàtiva, sigue a cuatro puntos, y el Castellonense descuelga al quinto clasificado (Tavernes) y conserva los 7 puntos que los separan de los ollerienses. Por su parte Ontinyent 1931 sigue invicto encabezando de lejos la tabla clasificatoria.

La próxima jornada L’Olleria se desplaza a Dénia para disputar su encuentro el domingo a las 16:30 h

Importantísimo para L’Olleria poder puntuar, ya que el Olimpic recibe al Muro, y Ontinyent 1931 recibe al CD Castellonense.

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez, Raúl Mollá, Borja Borredá (Tormo, 60′), Emilio Gil, Gonza (Marc Escrivá, 78′), Christian Escrivá (Víctor Muñoz, 30′), Emilio Ortolá (Álex Pantoja, 60′), Nico Cháfer , Nico Albiñana (Ricardo Gil, 78′), Álex Díaz y Lucho.

MURO CF: Otón; Jean Marc, Tete, Isac, Juan Francés (Samuel Sánchez, 57′), Aitor Coronado, Peiró, Nevil, Eugenio (Aarón, 54′), Iván Berbegal y Diego Cantó.

GOLES: 1-0 Víctor Muñoz (41′), 2-0 Víctor Muñoz (68′), 3-0 Emilio Gil (75′), 4-0 Alejandro Tormo (77′), Marc Escrivá (90′).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com