: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF suma otros tres puntos en Benigànim

foto: L’Olleria CF

UD Benigànim 1-4 L’Olleria CF

Visita de L’Olleria a Benigànim que se saldó con otra victoria para los de La Solana y que los afianza aún más en la segunda plaza, tras un nuevo tropiezo del Olimpíc de Xàtiva.

La totalidad del encuentro fué un «bombardeo» de ocasiones para los ollerienses. Entre balones que se fueron desviados y la actuación del portero local, el resultado pudo haber sido escandaloso.

La primera se desarrolló bajo esa tónica, con ocasiones claras desde el minuto 2, con un gol de ariete, anulado a Gonza por fuera de juego, las ocasiones se sucedían, en ambas porterias, pero el despliegue olleriense parecía tener más mordiente. Llegaba el minuto 33, en el que Víctor Muñóz cazaba un rechace que casi se le escapa. Era un golpe para los locales que se intuía, tal como se iba decantando el juego. Pero tres minutos más tarde, Nico Cháfer, recogía un centro para fusilar a placer la meta local. El encuentro se quedaba «roto» en la primera media hora de juego.

La dinámica del encuentro no cambiaría, pero si la motivación de los locales, que veían como el encuentro se les complicaba cada vez más. Quizás de haber conseguido marcar en alguna ocasión antes del descanso, les habría animado a encarar el encuentro con otra ilusión. Pero el final de la primera parte la partitura fué otra, donde los ollerienses dispusieron de hasta tres ocasiones para ampliar el marcador.

La reanudación fué como si no hubiese descanso, l’Olleria conseguía el tercero apenas comenzada la segunda parte. Nuevamente una «cabalgada» de la delantera visitante culminaba con un centro que empujaba Víctor Muñóz para hacer el tercero en el 46′. El cuarto sería obra de Alejandro Tormo que tras recoger un rechace, continuó la jugada por su banda derecha hasta adentrarse en el área en el 62′. Los puntos ya estaban asegurados, pero los ollerienses ofrecian su mejor versión, y los de Benigànim, jugaban sin la presión del resultado provocando algunas ocasiones que pudieron recortar la diferencia. No fué hasta el minuto 80, cuando consiguieron marcar dejando un 1-4, con una tarde entretenida de futbol para los asistentes, con la única amargura del resultado para los aficionados locales.

Estos tres puntos, sitúan a L’Olleria en 58 ptos. y se deja al Olimpíc a 11 de distancia, a la vez que se sigue la estela lejana del líder, el Ontinyent 1931. La próxima jornada, L’Olleria recibe al CF Cullera en La Solana, (domingo, 5 de marzo), y el lider se desplaza al campo del Olimpíc, lo que supone beneficio para los ollerienses (siempre y cuando consigan los tres puntos en la jornada). O bien, el Olimpíc, se aleja más en la clasificación o le recortan puntos al lider, o bien los dos casos si se diese un empate.

Por lo de pronto, hay relevo en la tercera plaza, a la que llega la UD Castellonense con 49 puntos, y Ontinyent,1931 se queda a 6 puntos por encima de L’Olleria CF, tras su empate con el colista Muro en el Clariano.

www.resultados-futbol.com

UD BENIGÁNIM: Faus (Txema, 85′), Didac (Matías, 69′), Bena, Jorge (José Luis, 35′), Marco, Paz; Edu, Dya, Miguel Ángel, Álex; y Cristian.

L’OLLERIA CF: Víctor Expósito, Lucho (Marco Escrivá, 67′), Raúl Mollá, Álex Pantoja, Álex Díaz, Emilio Ortolá (Yeray Pastor, 58′), Emilio Gil, Alejandro Tormo, Nico Cháfer (José Brines, 58′), Gonza (Pitu, 72′), y Víctor Muñóz (Borja Borreda, 67′).

GOLES: 0-1 Víctor Muñóz (33′), 0-2 Nico Cháfer (36′), 0-3 Víctor Muñoz (46′), 0-4 Alejando Tormo (62′), 1-4 Jose Luis (80′).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com