: Inicio » Moros y Cristianos, Portada » Vicent Bernabéu gana la XIX edición del CMF «Francesc Cerdà».

Ramón Garcia i Soler al frente de la SEM Sta Cecilia

Vicent Bernabéu Iniesta (Albaida), se proclamó el pasado sábado, ganador de la XIX edición del Concurso de Música Festera «Francesc Cerdà», en la modalidad de pasodoble. La obra («Mentor»), está dedicada a su padre Emilio (el Blanco). El concurso que habitualmente organizan tanto el Ayuntamiento de L’Olleria («regidoria de festes») y la Junta Central de MM y CC, cuenta además con la participación de la SEM Sta. Cecilia, que un año más interpreta las partituras finalistas.

El jurado en esta ocasión ha estado formado por Rafael Mullor, Angela Gómez y Enrique Alborch, que realizaron la elección final de las obras presentadas.

«Mentor», la obra ganadora de Vicente Bernabeu, fué premiada por el jurado. El premio del público fué para «L’Abanderat» de Azael Tormo. Román García con «Mart» y Rubén Penadés con «Sotaia» recibieron sus correspondientes premios como obras finalistas. Las obras estaran expuestas al público en el Teatro Goya de 2 al 6 de marzo, coincidiendo con la celebración del «Mig Any Fester».

Vicent Bernabéu – premio del jurado (primer premio)
Azael Tormo – premio del público
Roman García – accesit
Rubén Penadés – accesit
© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com