: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF, se proclama subcampeón de liga.

A una jornada del final de liga, L’Olleria CF, tras su victoria en Canals y la derrota de la UD Castellonense en Xátiva, consigue matemáticamente el subcampeonato del grupo III de la Liga de Preferente.

La UD Canals, equipo que ya no se jugaba nada, desarrolló ante L’Olleria un encuentro muy competido y con muchas ocasiones, que por su intensidad, sirvió de «entrenamiento», para los encuentros de fase de ascenso que le esperan a los rojiblancos, ó al menos eso debieron pensar Jose Jaime Alemany y Roberto Carlos Navarro, tras presenciar la primera parte.

El encuentro comenzó con los locales muy bien posicionados y llegando a todos los balones, el asedio a la meta de Rubén Martínez era constante, consiguiendo adelantarse en el marcador a la media hora de encuentro.

La reanudación, como ya empieza a ser habitual, presentó a un L’Olleria dispuesto a dar la vuelta a todo, y aunque los locales continúaron con su dinámica, los ollerienses, comenzaban a «empujarlos» hacía su campo, el empate llegaba en el 56′ obra Alejandro tras aprovechar un balón suelto en el área. El empuje olleriense volvía a tener premio con una jugada de precisión que remataba Francesc (69′)

Con esta victoria, L’Olleria sella el segundo puesto y continúa «preparando» la fase de ascenso. La próxima jornada, y última los ollerienses tendrán la oportunidad de celebrar en La Solana el mérito conseguido. El equipo que nos visita en esa jornada será el CE Alberic Sucemart.

UD CANALS: Marcos, Carbo, Pau (Guarner, 75’), Sarasol, Óscar, Gironés, Sergio, Vicent, Pancho, Jordi, Balottelli (Xerne, 76’).

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez, Ricardo Gil, José Brines, Borja Borredà (Yeray Pastor, 46’), Emilio Gil (Nico Cháfer, 69’), Francesc (Christian Escrivà, 78’), Gonza (Víctor Muñoz, 79’), Samuel, Emilio Ortolà, Marc Escrivà (Alejandro Tormo, 46’), Álex Díaz.

GOLS: 1-0 Sergio (27’), 1-1 Alejandro Tormo (56’), 1-2 Francesc (69’).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com