: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF, se despide la liga con goleada.

L’Olleria CF 4-0 CE Alberic

L’Olleria CF, pone punto final a una liga memorable, en la que además de los cuatro goles al Alberic, exhibe un gran momento de juego, con la mente puesta en la fase de promoción cuyos emparejamientos se conocerán a mitad de semana. Tres posible rivales entre los subcampeones de los otros tres grupos, CD Burriana, Buñol y La Nucia B.

El encuentro, al igual que el anterior sirvió para que el cuadro de Alemany&Navarro, siga con su particular «preparatorio» para la promoción que se avecina. En el minuto 10 Yeray Pastor inauguraba el marcador, también fué el propio Yeray quién consiguió una meritoria asistencia para Victor Muñoz que ampliaba la victoria con otro tanto ((37′). El tercero llegaría en propia puerta tras una pugna entre Emilio Ortolá y Guimaraes, que acabó despejando a porteria, colocando el tercero (44′), con el que se llegaría el descanso.

La reanudación, comenzó prácticamente con el cuarto gol, (47′) que anotó Victor Muñoz aprovechando un error fatal en la defensa visitante. El resto de la segunda parte sirvió para mover banquillo y dar minutos al resto de jugadores.

El encuentro ya estaba sentenciado, máxime cuando el Alberic ya no se jugaba nada, además de que la próxima temporada jugará en una categoría inferior, ya que la Federación «decidió reestructurar» el futbol regional añadiendo otra categoría entre Preferente y Primera Regional. con la liga ya comenzada.

Finalmente la clasificación no registra ningún cambio significativo, pero si destaca las derrotas del primer y tercer clasificado, que también estarán pensando en la promoción.

Clasificación definitiva de Preferente Grupo III, temporada 2022/23

L’OLLERIA CF: Víctor Expósito, Brines, Raúl Mollá (Álex Pantoja, 51′), Emilio Gil, Gonza (Ricardo Gil, 51′), Samuel, Alejandro Tormo (Christian Escrivá, 70′), Víctor Muñoz (Francisco, 70′), Emilio Ortolá, (Nico Cháfer, 51′), Álex Díaz, Yeray Pastor.

CE ALBERIC SUCEMART: Xuso (Víctor Escandell, 55′), Salva Ramírez, Adnan, Héctor González, Chaboune, Guimaraes (Héctor Lluch, 84′), Marcos Montó, David Martínez, Bisbal (Joan Moscardó, 60′), Tomás (Aliño, 55′) y Alejandro (Miralles, 60′) .

GOLES: 1-0 Yeray Pastor (10′), 2-0 Víctor Muñoz (37′), 3-0 Guimaraes en propia puerta (44′), 4-0 Víctor Muñoz (49′).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com