: Inicio » Educación y Salud, Portada » El hospital de Ontinyent pone en servicio nuevas consultas externas

La Conselleria de Sanitat ha abierto en el nuevo hospital General de Ontinyent más consultas externas que se suman a las 18 que ya están funcionando desde el pasado 16 de mayo.

Este lunes han entrado en funcionamiento las consultas de ginecología y obstetricia, manteniéndose la atención urgente en la Unidad de Maternidad.

Está previsto que el próximo 3 de julio empiecen a atenderse en el nuevo hospital las consultas de odontología. Y antes del 14 de julio, se trasladarán también las consultas de Oftalmología.

El día 16 de mayo entró en servicio el edificio de consultas externas del nuevo Hospital General de Ontinyent y se abrieron a los usuarios los servicios de cardiología, neumología, digestivo, alergia, otorrinolaringología, dermatología, cirugía general, traumatología, hematología, oncología, nefrología, medicina interna, neurología, endocrinología, urología, reumatología, pediatría y oxigenoterapia. Todos ellos están funcionando con normalidad cuando se cumplen más de un mes desde su apertura.

De esta forma se siguen los plazos de apertura planificada y progresiva del nuevo hospital que irá aumentando de forma ordenada los recursos asistenciales destinados a la población de Vall d’Albaida.

De forma paralela al funcionamiento del centro y sus consultas externas, el 12 de mayo el Consell autorizó la tramitación de un modificado de determinadas mejoras que están pendientes de la obra del hospital. El modificado está en pleno trámite administrativo y en el momento que finalice la tramitación se reanudarán estas obras.

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com