: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF prolonga su «mala racha» en Dénia

CD Dénia 3-2 L’Olleria CF

Quinta derrota consecutiva en la 7ª jornada, en la que L’Olleria sólo ha conseguido 3 de los 21 puntos posibles. Es una carta de presentación que fulmina al mayor de los optimistas.

Se vuelven a repetir muchos de los errores cometidos en encuentros anteriores. Tras un par de disparos de los ollerienses, en el minuto 20 regalaban el primer gol a los locales, al perder un balón «inocente» delante del área.

El encuentro volvía a empezar con el resultado «hipotecado», buscando el empate para equilibrar la contienda. Tras varios centros al área, se encontraron con un penalti en una disputa por el balón. Nico Chafer se encargaba de igualar el marcador en el 35′. El empate no duró ni un minuto, el CD Dénia, volvía a marcar, eso sí, debió señalarse un fuera de juego posicional, ya que el último jugador aunque no intervino, tapó la visión de la trayectoria a Vicente Puig. Pero lo importante, es que L’Olleria volvió a perder la ocasión de gestionar su gol. ¿Podía ser peor?, pues sí, a un minuto del final de la primera parte, un centro al área olleriense acabó en penalti. El delantero amarillo, no saltó para rematar, sólo tuvo que esperar a que llegara el defensa visitante para caer al suelo derribado. Penalti que suponía el 3-1 y el final de la primera parte.

La reanudación, poco que reseñar, un Dénia con la carga de autoconfianza al máximo, un L’Olleria intentando luchar contra su suerte, ocasiones para ambos conjuntos, hasta que por asedio, llegó el gol de Alejandro Tormo en el 68′, rematando pié de poste el rechace de un compañero.

A partir de ese momento, ya se empezó a ver a los locales más nerviosos, en cuanto los ollerienses empezaban a rondar el área. Ambos equipos tuvieron al menos un par de ocasiones claras para marcar, pero al final, los locales optaron por asegurar sus tres puntos vitales.

L’Olleria CF vuelve de vacío, y empieza a encontrarse con un problema serio, penúltimo en la tabla clasificatoria, el próximo sábado recibe al líder (Eldense).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com