: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF, prescinde de sus técnicos, tras la última derrota

L’Olleria CF 2-3 Eldense B

L’Olleria CF, prescinde de sus técnicos, de mutuo acuerdo, tras la perder ante el líder de la categoría.

L’Olleria CF, ya és colista del grupo sur de la Lliga Comunitat, pese a que su encuentro frente al lider, tuvo visos de acabar en algo positivo, sus dos goles no sirvieron para que el Eldense B, se llevara los tres puntos de la Solana.

Como suele pasar en estos casos, se intenta encauzar la situación «tocando» al equipo técnico. Jose Jaime Alemany y Roberto Carlos Navarro, ya no seguirán al frente del Club. El tandem técnico ya demostró sobradamente su profesionalidad y buen hacer en las últimas tres temporadas, llevando al equipo hasta esta nueva categoría. Con esto, el Club renuncia a dos «hombres de la casa» a pesar de que la crisis es sólo de resultados y autoconfianza colectiva, por que el equipo tiene juego.

Respecto al encuentro de este domingo, los ollerienses salieron a por el encuentro y a los 8 minutos, se ponían por delante en el encuentro, intensificando la defensa del resultado que consiguieron mantener hasta el descanso.

La reanudación se encontró con el empate del líder en el 50′ y otras dos amarillas una para Bernat, que resultaría determinante. Ya que diez minutos después miraría la segunda junto al entrenador. (ya iban siete tarjetas amarillas para los locales). En el 65′ y con uno menos, Alberto Sanchis volvía a adelantar a L’Olleria. Había posibilidades, pero el Eldense se volcó a por el resultado y consiguió darle la vuelta al marcador en cinco minutos (70′ y 75′), a partir de aqui, un cuarto de hora para asegurar el resultado y convertirse en lider solitario, mientras L’Olleria encajaba otro golpe moral, que lo hundía en el fondo de la clasificación.

Alineación L’Olleria CF.

Vicente Puig, Noel Riera, Alberto Sanchis, (Cuquerella 75′), Samuel Ferrandiz, Anoun Diakite, Gironés (Mollá 75′), Yeray Pastor, Bernat, Nicolas Chafer, Alejandro Tormo, Victor Muñoz (Ivan Fenoll 65′)

Goles: 0-1 Bernat 8′, 1-1 Cristian Garcia 50′, 2-1 Alberto Sanchis 65′, 2-2 Azorín 70′, 2-3 Azorín 75′

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com