: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF suma otros tres valiosos puntos en La Solana.

L’Olleria CF 1-0 Callosa Deportiva

L’Olleria suma por primera vez, su segunda victoria consecutiva, en un momento transcendental en el que su situación en la tabla clasificatoria, exigía una reacción inmediata antes de que se complicase con la sucesión de jornadas.

La solución, la menos deseada, pero la más práctica: menos «alegría y valentía» en el juego, y más contundencia y esfuerzo defensivo. Los puntos son los puntos, y si nos ceñimos al guión, nadie recuerda como jugaron esas 10 primeras jornadas, en la memoria sólo queda la posición que ocupaba por los puntuales errores defensivos.

La visita a La Solana del Callosa Deportiva, sirvió para situarse a un punto de la salida del «pozo», pero lo más importante, un guión asumible para seguir sumando.

El encuentro apenas registro ocasiones. Los ollerienses aprovecharon la suya a 15 minutos del final, con un balon al hueco, que supuso un penalti sobre Victor Muñoz. Nico Cháfer se encargaba de anotar el valioso tanto, y los ollerienses, volvían a desplegar su entramado defensivo.

L’OLLERIA CF: Fede, Noel, Alberto Sanchis (Bernat Ferrero, 66′), Raúl Mollà, Gironés, Alejandro Tormo (Jesús García, 83′), Emilio Gil (Víctor Muñoz, 69′), Yeray Pastor, Gonza (Nico Cháfer, 66′), Samuel Ferrándiz y Alejandro Abellán.

GOL: 1-0 Nico Cháfer de penalti (76′).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com