: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF se juega el «ser o no ser» la próxima jornada

Redovan CF 5-2 L’Olleria CF

L’Olleria CF se jugará la próxima jornada (14 de enero), el «ser o no ser» en la «Lliga Comunitat». Su derrota, muy polémica frente al Redovan lo deja en una situación de «alerta» en el grupo de descenso, más si la próxima jornada «se la juega» ante el Santa Pola, que marca la línea de salvación a 2 puntos.

Cualquier resultado que no sea una victoria, puede tener un «efecto desmoralizador» de imprevisibles consecuencias, pese a esta en la jornada 14, con otras 16 por delante.

A pesar de que el Club ya acometió cambios en el equipo técnico, ha reforzado la plantilla e incluso hizo rotaciones bajo palos, pero la «reacción» sigue sin abrirse camino. Lo que indica que el «problema» si lo hay, no estaba en ninguno de factores.

Los ollerienses se presentaban en Redovan, tras encajar otros 5 goles en la «nostra copa» frente al CD Betis Florida (5-1). Una copa que siendo sinceros, nadie vá a echar de menos este año, tal y como está el panorama.

Pero el encuentro de domingo, si había tres importantes puntos en juego para ambos equipos. Los rojiblancos, en un encuentro muy disputado durante la primera parte conseguía adelantarse al filo del descanso, obra de Emilio Gil (45′).

En la reanudación, los locales empataban gracias a una falta «pitada por el público», no habían pasado ni cinco minutos de la segunda parte. El arbitro también fué determinante durante todo el encuentro perjudicando seriamente a los visitantes. En el 62′ y 67′ llegaban dos goles más de los locales, lo que comenzaba a dejar en una situación delicada a los ollerienses, con el 4-1 en el 78′ se fulminaba toda esperanza. Aún así Victor Muñoz conseguía el segundo en el 85′. En el descuento el Redovan cerraba la cuenta con el 5-2.

Los locales satisfechos por que siguen en la lucha por la tercera plaza, el arbitro sin saberlo hizo muchos amigos en la grada al pitar todo lo que le pedían, y L’Olleria afronta el parón navideño para ordenar su ideas y seguir con la «remontada», que llevaba en las dos últimas jornadas de liga.

Encuentro muy complicado el del día 14 que además afronta como visitante. Una victoria podría ser el punto de partida para una segunda vuelta «diferente» a lo realizado en la primera.

gráficos: resultados-futbol.com

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com