: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF supera con nota su primer «exámen de recuperación»

foto Rafa Iñesta Santa Pola

SANTA POLA C.F. 1- 4 L´OLLERÍA C.F.

Encuentro transcendental el que han disputado entre L’Olleria y Santa Pola en la matinal del domingo.

Ambos equipos se enfrentaban a sus respectivas psicosis particulares. Los alicantinos con la obligación de ganar para no caer en puestos de descenso, los ollerienses con la misma premisa para no hundirse en el pozo del descenso casi al final de la primera vuelta.

El resultado que le ha costado el puesto al cuadro técnico alicantino, ha supuesto para l’Olleria CF, superar una dificil y exigente prueba que lo sitúa a un punto de la salvación, y a las puertas de otra gran final la próxima jornada en La Solana. Justo con quien cierra los puestos de salvación, el CD Thader. La victoria olleriense supone si ó si abandonar los puestos de descenso.

Al resultado, que era lo importante, cabe además destacar el juego desplegado por el equipo que dirige Miguel Angel Mullor. Un derroche de intensidad que «ahoga» al contrario. La mentalización del equipo es evidente.

foto Rafa Iñesta Santa Pola

El primer gol llegaba en el minuto 2, obra de Bernat Ferrero, y en el 13′ el de Gironés. Momento en que los alicantinos, comenzaron a sacudirse el acoso, y comenzaban a entrar en el encuentro. en el 19′ conseguían recortar distancias, y por momentos volvían los «fantasmas» de verse remontados, que tanto han padecido los de Olleria en esta primera vuelta. Pero en el 30′ Yeray Pastor colocaba el tercero y con él, la tranquilidad necesaria para los visitantes. Alejandro Tormo en el 67′ sentenciaba el encuentro que pudo suponer la salida del descenso, pero precisamente el CD Thader próximo rival, consiguió vencer, convirtiendo el próximo encuentro, en el segundo «exámen de recuperación», que tal como se ha desarrollado el encuentro, parece posible.

Fundamental para ese encuentro, la asistencia de público. La afición tiene que dejar claro el factor «campo», y apoyar al equipo en uno de los momentos más delicados de la temporada.

La cita, el próximo domingo, a las 16:15 h en La Solana.

Santa Pola CF 1-4 L’Olleria CF

SANTA POLA CF: Víctor Pascual, Eduardo Calderón (José Ramón Baño), 77’), Ángel Pérez, David Navarro (Miguel Zaragoza, 77’), Eduardo Sánchez, Víctor Manuel Petit, Manuel Cervera (Álvaro Pérez, 46’), Jerónimo Rocamora, José M. Aniorte (Alejandro Gil, 46’), Francisco Llamas y Jorge Martínez.

L’OLLERIA CF: Fede, Noel Riera, Alberto Sanchis, Raúl Mollà (Emilio Gil, 79’), Gironés, Alejandro Tormo, Yeray Pastor (Iván Fenoll, 83’), Samuel Ferrándiz, Bernat Ferrero (Gonza, 72’), Nico Cháfer (Víctor Muñoz, 83’) y Alejandro Abellán.

GOLES: 0-1 Bernat Ferrero (2’); 0-2 Gironés (13’); 1-2 Jerónimo Rocamora (19’); 1-3 Yeray Pastor (30’); 1-4 Alejandro Tormo (67’).

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com