: Inicio » Economia y Turismo, Portada » Premiados de la XV edición de «Compra a Casa»

Este jueves, 25 de enero, el alcalde Ramón Vidal y el concejal de Promoción Económica Rubén Morrió, han hecho entrega de los premios de la campaña «XV Compra a Casa», impulsada por el área responsable con la colaboración de la Asociación de empresarios de hostelería, la Asociación de comerciantes y la Agrupación de vendedores del Mercado Municipal.

En total se han repartido 4.320 euros en 36 premios de 120 euros. Las personas agraciadas podrán gastarse el dinero en los comercios adheridos a la campaña hasta el jueves, 8 de febrero, incluido.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a los premiados y a las premiadas. Muchas gracias a todos y todas para participar en esta acción que, un año más, apoya a nuestro comercio local.

_______________________________

Aquest dijous, 25 de gener, l’alcalde Ramón Vidal i el regidor de Promoció Econòmica Rubén Morrió, han fet entrega dels premis de la campanya «XV Compra a Casa», impulsada per l’àrea responsable amb la col·laboració de l’Associació d’empresaris d’hostaleria, l’Associació de comerciants i l’Agrupació de venedors del Mercat Municipal.

En total s’han repartit 4.320 euros en 36 premis de 120 euros. Les persones agraciades podran gastar-se els diners als comerços adherits a la campanya fins el dijous, 8 de febrer, inclòs.

Des de l’Ajuntament volem felicitar als premiats i a les premiades. Moltes gràcies a tots i totes per participar en aquesta acció que, un any més, dona suport al nostre comerç local.

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com