: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF, comienza la segunda vuelta con otra «final» ante el Olímpic

L’Olleria CF, recibe al CD Olímpic de Xàtiva

L’Olleria CF recibe este sábado en La Solana al CD Olímpic, en un derbi que supone otra final para los nuestros. Si bien el pasado domingo superaron al CD Thader, gracias a lo cual comenzarán la segunda vuelta, en puestos fuera del descenso, la reacción del resto de equipos implicados, obliga a evitar errores.

De hecho los seis últimos equipos de la tabla están en una franja de 3 puntos. Como si de una ruleta rusa se tratase, ahora mismo nadie tiene margen de error, sino no quieren verse implicados en una posición delicada de la que cuesta salir.

El encuentro será el sábado a las 16 h. Se sigue necesitando que los aficionados acudan a apoyar al equipo, ya que por la proximidad de Xàtiva, es probable que también acudan muchos aficionados setabenses. Si fuesen mayoría, invertirían el «factor campo» tan necesario para este tipo de encuentros.

Los ollerienses consiguen salir de los puestos de descenso

El domingo pasado, finalizaba la primera vuelta con otro exámen para los ollerienses, que disputaron un encuentro muy serio con un rival directo, el CD Thader. Finalizando con la victoria de L’Olleria por 3 a 2.

El encuentro fué un auténtico «correcalles», el equipo de Miguel Angel Mullor no escatimó en esfuerzo, aplicando toda su intensidad hasta el final.

El encuentro comenzó con el equipo visitante mentalizado para imponer su juego, pero conforme pasaban los minutos, los ollerienses se iban adueñando de la situación. Tras varias ocasiones, en el 13′, Yeray Pastor marcaba el primero con un potente disparo desde fuera del área. Muchas ocasiones, se sucedian en la portería visitante, pero fué en los minutos finales del primer tiempo cuando l’Olleria asestó dos golpes más. En el 40′ Samuel Ferrándiz, y en el 44′ Bernat Ferrero, dejaban el encuentro prácticamente sentenciado.

Sin embargo el CD Thader no lo entendió así, conscientes de lo que se estaban jugando, comenzaron la segunda parte con cambios y otra vez mentalizados para hacer frente a la situación. En el 51′ y el 61′ ya habían conseguido sembrar dudas en La Solana, con el fantasma de muchas situaciones padecidas en algunos encuentros de la primera vuelta.

La mentalidad ahora es otra, y los ollerienses «tocaron a arrebato», y desaparecieron las dudas, los ollerienses aguantaron hasta el final del encuentro, con algunas opciones de marcar el cuarto tanto.

L’OLLERIA CF: Otón, Noel, Samuel Ferrándiz, Raúl Mollà, Alejandro Abellán; Yeray Pastor (Gonza, 87’), Gironés, Emilio Gil (Iván Fenoll, 57′); Nico Cháfer, Alejandro Tormo (Alberto Sanchis, 66′) y Bernat Ferrero (Moro, 87’).

CD THADER: Chema; Alberto, Pascual, Piñón, Sergy; Óscar (Fran Romero, 46’); Serhiy (Yiriba, 46’), Dani Lucas, Raúl Domínguez (Pedro J., 69’) Berni; y Tremiño.

GOLES: 1-0 Yeray Pastor (13′); 2-0 Samuel Ferrándiz (40′); 3-0 Bernat Ferrero (44′); 3-1 Tremiño (51′); 3-2 Raúl Domínguez de penalti (61′).

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com