: Inicio » Deportes, Portada » Relevo en la Presidencia de L’Olleria CF

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Tras el anuncio de José Navalón de no continuar en la Presidencia de L’Olleria C.F el club descubre los nuevos cargos en la dirección para la próxima temporada 2024/25

NUEVO PRESIDENTE: 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐀𝐥𝐛𝐢𝐧̃𝐚

NUEVO VICEPRESIDENTE: 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐁𝐥𝐚𝐬𝐜𝐨

NUEVO COORDINADOR DE LA ESCUELA: 𝐍𝐢𝐜o 𝐀𝐥𝐛𝐢𝐧̃𝐚𝐧𝐚

EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA: Continuará en tándem 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐥𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐊𝐢𝐤𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 (entrenadores del primer equipo, Director Deportivo y Coordinador de Metodología.

COMUNICADO OFICIAL:

Presentamos a la que será la nueva directiva de nuestro club a partir de la próxima temporada, aunque de bien seguro que ya los conocéis a todos.

El Presidente será José Albiñana, actual Vicepresidente, y el nuevo vicepresidente será José Blasco, que lleva 25 años como directivo, dos personas de L´Ollería, de la casa que llevan toda su vida vinculados al club de su municipio.

El nuevo Coordinador de la Escuela no podía ser otro que Nico Albiñana, también natural de L´Ollería y uno de los capitanes del primer equipo que desde que iniciamos el proyecto de L´Alquería del Fútbol está totalmente vinculado, habiendo dirigido a diferentes conjuntos de la cantera en estos 3 años.

Por otra parte, también anunciamos la continuidad de Miguel Ángel Mullor y Kiko Ferrero como a entrenador del primer equipo, pasando todos dos a compaginar esta función con la de Director Deportivo y Coordinador de Metodología, respectivamente.

Hasta que en junio acabe la etapa de José Navalón como Presidente, las dos directivas trabajarán codo a codo para hacer esta transición de la mejor forma posible para que L´Ollería continúe creciendo.

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com