: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF pone fin a una «racha» de seis jornadas sumando puntos

Desde el 4 de febrero, L’Olleria CF, ya no recordaba lo que era perder un encuentro. El fin de esta racha se produjo en el campo del CFI Alicante por 3-2.

El CFI Alicante, comenzó el encuentro muy bien posicionado en el terreno de juego, consiguiendo marcar dos veces al filo de la media hora (27′ y 33′). Dos goles que suponían un plus de tranquilidad para los alicantinos, llevándose esa ventaja hasta el descanso.

En la reanudación L’Olleria estaba obligado a arriesgar adelantando líneas. A los 2 minutos Andoni conseguía reducir distancias (47′). Ambos equipos dispusieron de ocasiones para decantar el encuentro en favor de unos y otros, pero fueron los locales en un contragolpe los que colocaron el tercero (75′). La respuesta olleriense llegó dos minutos más tarde con un remate de Gironés (77′). L’Olleria seguía en el encuentro, pero con mucho menos tiempo para buscar el empate. Finalmente esta vez no pudo ser, y tras seis jornadas sumando, esta vez el equipo volvería de vacio.

La próxima jornada, el domingo 21, La Solana recibe al Calpe, equipo que está en plena lucha por la segunda puesto de las plazas de play-off. Cinco equipos en un margen de 2 puntos estan ahora mismo peleando por esa plaza. Los de Calpe además de la necesidad, llegan tras perder una ocasión de oro en casa frente al Redovan. Es decir, L’Olleria recibe a un equipo que ocupa al tercera plaza, desesperado ó nervioso, ambas cosas le pueden beneficiar al equipo entrenado por Mullor.

___________________________________

CFI ALICANTE: Samuel Carrasco; Samuel Pastor, Edu Serrano, Fernando Hernández, Alfredo Soldevilla, Javier Valverde, Adrián Campillo, Fede Romero, Chaco, Dennys Silva (Brotons, 46′) y Andrés Redondo (Iker Cabrera, 83′) (Thomas Webb, 84′).

L’OLLERIA CF: Otón; Noel (Andoni, 46′), Alejandro Abellán (Iván Fenoll, 81′), Alejandro Tormo, Yeray Pastor, Gonza (Gironés, 46′), Ferrándiz, Bernat Ferrero (Cotaina, 71′), Nico Cháfer (Emilio Gil, 71′), Nico Albiñana y Francesc Chuliá.

GOLES: 1-0 Dennys Silva (27′); 2-0 Andrés Redondo (33′); 2-1 Andoni (46′); 3-1 Samuel Pastor (75′); 3-2 Gironés (77′).

JORNADA 25
© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com