CD Thader 1-1 L’Olleria CF
Última oportunidad de la que disponía L’Olleria para certificar su permanencia en la «Lliga  Punt» sin depender de los resultados de «Callosa y Santa Pola».
Como no podía ser de otra forma, los ollerienses enfocaron el encuentro como si de una final se tratase. El primer tiempo fué de mucha intensidad disfrutando de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador. La presión llegaba de los otros dos rivales al acecho, que iban ganando en sus respectivos compromisos. Pero el final de la primera parte ofrecía un «inquietante» empate sin goles.
La tranquilidad del punto vigente se acabó cuando el Thader, (equipo que no se jugaba nada y estaba de «fiesta», tras hacer sus deberes en las últimas jornadas), conseguía adelantarse en el marcador al principio de la segunda parte (51′). El guión cambiaba de forma dramática. Los ollerienses seguían disputando el encuentro como equipo virtualmente descendido.
La reacción no podía ser otra que redoblar esfuerzos. El «premio» a la insistencia llegaba en el 75′ con un potente disparo desde la esquina del área, que el portero atajó en primera instancia y su despeje quedó en «bandeja» para que Alejandro Tormo lo «cazara» aprovechando su instinto de buen delantero.
El gol de Tormo, salvaba toda una temporada digna de olvidar. Si bien el Club se felicita por conseguir la permanencia, objetivo conseguido, hay formas y formas de conseguirlo. Jugar a la «ruleta rusa» en la última jornada no entra en la planificación de ningún equipo.
Mucho por hacer para la próxima temporada
El efecto Mullor a mitad de temporada fué determinante, ya que fué durante muchas jornadas de la segunda vuelta, cuando se armó el botín de puntos con los que el equipo consiguió llegar con margen al final. Si bien a cinco jornadas del final, de 15 puntos posibles conseguir sólo 2, es un fiel reflejo de que algo hay que arreglar en un equipo que se deja todo en el campo, pero no consigue los puntos que respalden todo ese esfuerzo. Es algo que han sufrido en toda la primera vuelta y al final de la segunda, por tanto un hecho que deben analizar con detalle.
Salvo esos gruesos detalles, toca felicitar al Club, en especial a la plantilla y los dos cuerpos técnicos, por todo el esfuerzo que han dedicado para conseguir algo tan importante como la permanencia, y con ello la oportunidad de mejorar para una nueva temporada.