: Inicio » Deportes, Portada » Jorge Corella, nuevo entrenador de L’Olleria CF

Jorge Corella, natural de L’Olleria será la técnico elegido para dirigir al conjunto que militará en la «Lliga Comunitat». Llega procedente del Juvenil de Preferente del Ontinyent 1931 CF y como futbolista gozó de una amplia experiencia tanto en la Comunitat Valenciana como a nivel nacional e incluso en el extranjero.

L’Olleria C.F. incorporaba el 15 de julio de 2016, a Jorge Corella Garcia como jugador que se había formado en las escuelas de fútbol base de L’Olleria hasta los 17 años, cuando salió para ir hacia Elx donde llegó a jugar en el Elche B en tercera división, Alcoyano segunda B, Yeclano segunda B, Crevillent tercera, Villajoyosa tercera, Islandia primera división, Noruega segunda división y detrás de año en el Ceuta de tercera.

En L’Olleria formó parte de uno de los mejores momentos del Club con un épico ascenso a Preferente en la temporada 2017/18. Ahora, a sus 40 años, regresa a casa, pero para estar en el banquillo después de haberse formado en el último año en el Preferente Juvenil Ontinyent.

Con esta incorporación, el Club se asegura dejar al mando, a un «hombre de la casa».

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com