: Inicio » Deportes, Portada » El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para seguir la semifinal de «La Roja».

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para que los aficionados de «la roja», puedan seguir la semifinal de la Eurocopa que enfrentará las selecciones de España y Francia.

Los vecinos de L’Olleria aficionados al futbol, tendrán la posibilidad de disfrutar juntos de un acontecimiento deportivo que por la complejidad de alcanzarlo no suele ser habitual.

El encuentro comenzará a las 21 h, pero la prevía será una hora antes. La Concejalia de Deportes anima a los asistentes, a acudir con camisetas rojas.

Pantalla Gigante en el Polideportivo de La Solana. A partir de las 20 h Entrada Gratuita.

Dos selecciones con diferentes caminos para coincidir en semifinales.

España llega a la semifinal, con el prestigio de un patrón de juego elogiado por la prensa internacional. Antes de los los octavos de final, los españoles no figuraban como favoritos para nadie.

En su camino en la fase de grupos superó a Croacia, Italia y Albania, en octavos eliminó a una de las revelaciones del torneo, Georgia. A cuartos llegaba al temido cruce con el anfitrión y gran favorito, Alemania, en lo que todos han considerado una «final anticipada».

Por su parte Francia superó a Austria, y empató con Polonia y Paises Bajos (Holanda de toda la vida). En octavos eliminó a Bélgica, y alcanza las semifinales, tras una impecable tanda de penaltis frente a Portugal.

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com