L’Olleria CF, que vive su mejor racha en lo que vá de liga, (11 puntos de 15 posibles en los últimos cinco encuentros), está a cinto puntos de ratificar su permanencia en la Lliga À Punt Comunitat.
A falta de 6 jornadas para finalizar la competición, aventaja en 13 puntos al CF Gandía, que ocupa la plaza que delimita el descenso. Tando los de la Safor, como el Eldense B y el Paterna CF, ahora mismo son los principales candidatos a despedirse de la categoría con distancias de 8 y 9 puntos de la salvación y tan sólo 18 en juego. La parte alta, todavía hay unos 6 ó 7 equipos con mucho por decidir.
Atrás queda el desafortunado arranque de liga, que llevó al cese de Jorge Corella con tan sólo 6 jornadas disputadas. El actual entrenador Alex Redondo, se estrenó un 27 de octubre con un empate a domicilio frente al CD Thader, aún así los resultados fueron bastante irregulares, pero permitieron ir sumando victorias y arañando empates que también suman, hasta llegar a esta racha de 5 encuentros sin perder. Si el objetivo era tan simple como mantener la categoría, es más que probable que al final, el «mister» y el equipo han cumplido sobradamente.
En lo que respecta a las seis últimas jornadas, quedan dos desplazamientos consecutivos a partir de este fin de semana a Tavernes de Valldigna y Carcaixent, la visita del Dénia, dos derbis, uno en Benigànim, y la visita y despedida de la Temporada en La Solana, ante el Olimpic de Xàtiva y el final de liga en casa del CFI Alicante inmerso ahora mismo en la lucha por el ascenso.