: Inicio » Moros y Cristianos, Portada » La Cabalgata Humorística, caballos y toros llenan el primer fin de semana de las fiestas de L’Olleria

 

Un año más las filaes de L’Olleria llenaron de humor y color la noche de la Cabalgata Humorística el pasado sábado. Entre los disfraces se pudieron ver pijamas, cantantes de eurovisión y mochos entre otros.

Ya el domingo, la filà contrabandista organizaba en la Revolteta un espectáculo de doma y monta de caballos que abarrotó las gradas y arrancó continuos aplausos del público. Tras la exhibición le tocó el turno a los toros con els bous al carrer organizado por la Peña Taurina La Riba de L’Olleria.

El concejal de Fiestas, Juan Ricardo Ruano manifestaba su satisfacción por el buen funcionamiento de las fiestas y felicitaba “a la filà contrabandista y a la Peña Taurina La Riba por los espectáculos organizados que han sido todo un éxito consiguiendo hacer disfrutar al público que llenó la plaza de toros de la Revolteta”. Esta noche a las once bous al carrer y bou embolat.

Para este miércoles, habrá más toros con bous al carrer y bou embolat a las once de la noche en la Revolteta y a las doce entradetes de filaes por la avenida Jaume I. Previamente a las 19:30 horas en el campo de futbol de césped artificial se presentaran las escuelas deportivas municipales de futbol de L’Olleria  y el equipo de L’Olleria C.F.

fotografías  cortesía de Vicente  Sanz  «Nocho»  (l’Olleria)

fotografias cortesía de Javi Cebrián (l’Olleria)

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com