: Inicio » Deportes, Portada » 450 atletas en la primera edición del 10k de Ollería

 

Este pasado domingo 24 de noviembre se disputó la 1 ª 10K de l’Ollería , organizada conjuntamente por el Club de Atletismo de l’Olleria y el Ayuntamiento de l’Olleria . Una carrera de carácter popular con una distancia de 10.000 metros que transcurrió por los bonitos parajes naturales y por las calles y lugares más emblemáticos de la población de L’Olleria. En esta primera edición contaremos con la participación de unos 450 atletas que pudieran disfrutar del nuevo circuito y del buen tiempo que nos acompañó a lo largo de la mañana .

Como ya va siendo habitual en las últimas ediciones de la vuelta a pie de la l’ Olleria , para la 1 ª 10K también contaremos con las carreras de los niños antes del inicio de la carrera absoluta , donde los más pequeños pueden ir introduciéndose en este fantástico mundo que es el de la carrera a pie . Así , niños desde los cero años hasta los trece pudieran hacer carreras a pie en diferentes distancias .

En cuanto a las novedades que presentaba la 1 ª 10K , cabe destacar que el inicio y la meta se encontraban en el polideportivo , y que había unas pequeñas variaciones en el recorrido para hacer que el circuito pasara por los lugares emblemáticos del casco antiguo . Además hay que destacar que a lo largo del circuito contábamos con diferentes puntos de animación , donde había dos grupos de batukada de la Banda de tambores y cornetas del Stmo . Cristo de la Palma de l’Olleria y dos grupos locales de rock animando a todos los atletas , Sigarrito Jou y The Fartons .

El concejal de Deportes, Vicente Oviedo felicitaba a los ganadores así como al resto de atletas que «han hecho de esta primera edición todo un éxito de participación» , siendo igualmente el encargado de entregar los trofeos a los ganadores .

En cuanto a los resultados indicaron que las clasificaciones fueron las siguientes:

Clasificación general masculina :

1er . Mohamed Ayman Stitou , con 35 minutos y 10 segundos.

2 º . Jesús Descals , con 35 minutos y 15 segundos.

3er . Bilal Touimi , con 35 minutos y 39 segundos.

Clasificación general femenina :

1 ª. M ª Carmen Abril, con 42 minutos .

2 ª Marta Sánchez , con 42 minutos y 18 segundos.

3 ª Elisabeth Muñoz , con 44 minutos y 41 segundos.

Clasificación general local masculina :

1er . Derik Vañó , con 38 minutos y 49 segundos.

2 º . José Luis Anton , con 40 minutos y 06 segundos.

3er . José Manuel García , con 41 minutos y 22 segundos.

Clasificación general local femenina :

1 ª. Marta Sánchez, con 42 minutos y 18 segundos.

2 ª . Amanda Núñez , con 51 minutos y 07 segundos.

3 ª M ª Ángeles Herreros , con 52 minutos y 32 segundos.

 

 

Etiquetas: , ,
© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com