La junta directiva del L’Olleria club de fútbol va a realizar un reconocimiento publico y homenaje a una de las personas que se merece por su trayectoria en el Club el próximo dia 8 de febrero de 2014 en el partido que el L’Olleria disputara a las 4 de la tarde contra el Chella actual líder de la liga.
Juan Antonio Hernandez Oliva conocido por todos como ( Juan el de Hellin )nació el dia 8-12-1945 en la población de Hellin y siendo muy joven junto con su familia numerosa se vinieron a L’Olleria.
Empezó siendo jugador del equipo y a partir de ahí a sido el comodín necesario para un equipo .
Directivo, Entrenador,Delegado de campo,Utillero, Cocinero,etc ,etc un sin fin de trabajos y aportaciones, con todas y cada una de las directivas que han habido.
Juan el de Hellin es la persona que ha participado y asistido más veces, desde que se fundó el L’Olleria Club de Fútbol , desde que fué jugador hasta hoy en dia, y no solo en los partidos que se disputan en casa, sino también desplazándose en todas las salidas del club.
Joaquin Úbeda Albiñana como presidente quiere expresar que para el L’Olleria Club de Fútbol es el gran amigo que todos quisiéran tener y que debe sentirse bien orgulloso de todo lo que ha hecho por el Club, todo lo que podamos hacer ,decir etc no sera suficiente para AGRADECÉRSELO pero que sepa que el L’Olleria Club de Fútbol y todos sus componentes le felicitamos y nos orgullece tenerlo siempre entre nosotros.
Prensa – L’Olleria CF
Ximo Palleta