: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » L’Olleria celebra el día del libro

 

El pasado día 23, se celebró el día del libro en l’Olleria. La  totalidad de los actos se desarrollaron delante de la Biblioteca, en las calles Aurora y Santo de la Piedra. Además del stand municipal, colaboraron La Nova llibreria, Suchs Impresores y el Estanc de Raül Micó, exponiendo entre todos ellos una gran variedad de obras literarias.

Por la tarde además de la venta de libros que empezaba a las 17:00 horas, se desarrollaron otro tipo de actividades como un «photocall», a cargo de Elles Audiovisual,  a las 18:30 la actuación de Almudena Francés i Rondaball. La jornada se cerró con la entrega de premios del concurso de Instagram  #lolleriallig.   Concurso en el que  Raquel Pons Ureña, se llevaba el segundo premio, y Javier Camarena Mompó se hacía con el primero.

A todos los participantes al acto, se les entregó una pequeña obra literaria, de Angel  Cano Mateo (Exorcismes)  y Lorena Córcoles Borrás  (El juego prohibido, la pasión y la mentira). La ilustración de portada y pieza fundamental del cartel a cargo de Imma López Mora. El acto contó con la participación del Concejal de Cultura, Jesús Engo.

Ver reportaje de la Biblioteca sobre finalistas #lolleriallig

 


© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com