: Inicio » Noticias, Portada » Dos heridos graves al colisionar dos turismos en L’Ollería

 

Han resultado heridos dos hombres de 21 y 52 años

Dos hombres han resultado heridos de gravedad al colisionar dos turismos en L,Ollería (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 2.30 horas en el kilómetro 2 de la carretera CV-60, cuando por causas aún desconocidas han colisionado los dos coches.  Las tareas de excarcelación y limpieza de la vía pública acabaron pasadas las cuatro de la mañana.

A consecuencia del impacto han resultado heridos un joven de 21 años, con varios traumatismos, y un hombre de 52, con una posible fractura de pelvis, quedando este último atrapado en el vehiculo, teniendo que ser excarcelado por los bomberos.   Los conductores son vecinos de Guadassequies y Ontinyent.

Los dos han sido trasladados, con una unidad del Servicio de Atención Médica Urgencia (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital Luis Alcañiz de Xátiva,  ambos con pronóstico grave, pero fuera de peligro.

 Foto: Consorcio de Bomberos de Valencia
© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com