: Inicio » Deportes, Portada » Futbol base l’Olleria: Campaña de captación

 

La Escuela Municipal fútbol base de L’Olleria ha lanzado una campaña de captación, aprovechando varias fotos antiguas, donde aparecen los equipajes rayados, tan identificativos de nuestro pueblo.

Con el lema «Ellos ya jugaban por estos colores … y tú, ¿a qué esperas? Tratamos de acercar a los niños, la importancia del fútbol en la historia deportiva de l’Olleria, mediante fotos representativas de distintas épocas y conmemorar también la ascenso a Tercera división, ahora que se cumplen 25 años. Una línea del tiempo olmo atamos pasado, presente y futuro.

La gente mayor se muestra muy orgullosa contando como cuando jugaban y visitaban otras poblaciones, los colores del Atleti, eran relacionados directamente con nuestro pueblo y queremos llegar a esa parte sensible de los pequeños, que de seguro tendrán cualquier familiar que tendrá defendido ejes colores y reactivar esa concienciación de defender esa camiseta.

También hacemos referencia a los entrenadores donde mezclamos experiencia y juventud, así como dedicación y cualificación. Finalmente, también mostramos la recién creada página web (futbolbaseolleria.weebly.com) y la presencia en Facebook -Twiter para estar más cerca de cada alumno de la Escuela.

 

© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com