: Inicio » Educación y Salud, Portada » Semana Cultural cierra el año escolar de la Escuela Municipal de Adultos

Un taller sobre  “Hombro Dolorido” cierra las actividades

 

L’Olleria ha vivido una intensa semana llena de actividades que cierran este año escolar para la Escuela Municipal de Adultos del municipio, una programación organizada por el Ayuntamiento de L’Olleria a través de la concejalía de Educación y la Escuela Municipal de Adultos.

La responsable del área de educación, Gema Borrás felicitaba  “a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Adultos desde la directora pasando por los profesores y por su puesto a los alumnos que han trabajado mucho para ofrecernos esta semana en la que hemos disfrutado de talleres, exposiciones, documentales y un viaje a Cuenca, entre otros”.

Precisamente, la concejala ha señalado “la fantástica exposición que se inauguraba el pasado lunes 18 y en la que se pueden admirar los trabajos realizados por los alumnos de los cuatro talleres de manualidades que se han impartido este año”.

También el alcalde, José Vidal,  acudía a la inauguración y destacaba el importante “papel de las escuelas de adultos porque ofrecen la oportunidad de estudiar si no se pudo en su momento por diversos motivos o continuar formándose adquiriendo nuevos conocimientos”.

La Apertura de la Semana Cultural contó igualmente con la actuación de un grupo de cuerda formado por alumnos de violín de la localidad.

Además, el pasado martes pudieron disfrutar del documental “Aceptemos las diferencias” así como de un taller de manualidades de flores y una exhibición de tai-xi y bailes de salón.

Ya el jueves 21 le tocó el turno a los juegos de mesa para acabar el día con una cena de fin de curso en la misma calle de la Escuela.

Por último, las actividades de esta Semana finalizaran con un interesante taller sobre “Hombro Dolorido” este miércoles 27 a las diez de la mañana que se impartirá en el edificio del centro por la fisioterapeuta Yolanda Langa.

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com