: Inicio » Deportes, Portada » Presentación L’Olleria CF. y la EEM de fútbol temporada 2014-2015

L’Olleria CF y los equipos de la EEM de futbol, se presentaron ayer en el campo del Polideportivo Municipal la Solana.  El acto que contó con la presencia del Alcalde y de Concejal de deportes,  tuvo como ausencia significativa la del Presidente del Club,  Joaquin Úbeda, por un problema de última hora.

El Alcalde, José Vidal, renovó una año más el compromiso del Ayuntamiento por seguir promocionando el  deporte y su práctica. Seguir mejorando las instalaciones deportivas, hasta conseguir ser un referente  en la zona.  También quiso agradecer a los padres, el haber confiado a la escuela, la educación deportiva de sus hijos.  Agradeció también la espléndida labor que desarrollan el coordinador Paco Micó, y  los entrenadores y monitores de la escuela de futbol base,  además de felicitar al “primer equipo” por haber mantenido la categoría en la temporada anterior.

Por su parte el Concejal de Deportes, Vicente Oviedo destacaba la importancia que supone la práctica del deporte en las personas, y en concreto el fútbol animando a los aficionados a apoyar a los equipos  de l’Olleria todo el año.

Sergio Francés, entrenador del primer equipo,  en su breve intervención, destacó la importancia del futbol base, y el sacrificio que supone, tanto para los jugadores, como el esfuerzo que hacen los familiares con ellos. Pero que también todo sacrificio tiene su recompensa.

Paco Micó, coordinador general, por su parte aseguraba que esto es una escuela de futbol base adaptada al presente, consolidada a pesar de la situación económica y social que está pasando el pueblo en este momento. Unidad, equipo y concordia son las palabras que les pediría a todos los componentes del club,  todos unidos es la base del éxito, equipo,  las individualidades son importantes,  uno solo puede un día ganar un partido, pero los campeonatos, los ganan los buenos equipos.  La concordia, ayuda a crecer desde pequeñas cosas.  También aprovechó  para recordar un cartel,  donde se alternan fotos de antiguos jugadores, con nuevos, 70 años tiene el club, y eso significa que hay que sentirse orgullosos de llevar esa camiseta,  pero también es una responsabilidad por lo que representa.

También tuvo palabras de elogio al esfuerzo que durante cuatro años realizó el equipo femenino, y que este año , no estará en competición.  A pesar de ello,  han sido motivo de orgullo y admiración reconocida por parte de todos, y a las que les deseó un pronto retorno a la competición.

La presentación a la que asistió bastante público,  fue amenizada por el grupo de danzas Afric Dance. Al finalizar el acto se hicieron entrega de obsequios entre las diferentes categorías.

pulse sobre la imagen para ampliar

© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com