: Inicio » Deportes » Comunicado de L’Olleria C.F.

Comunicado de L’Olleria C.F.

Reunidos el pasado miércoles 20 de junio todas las partes que composen L’Olleria CF. para su funcionamiento, equipo directivo, con su presidente al frente,  Joaquin Úbeda Albiñana, la regidoría de Deportes del Ayuntamiento de L’Olleria, con el concejal de Deportes Vicente Oviedo Such, las escuelas deportivas municipales de fútbol de L’Olleria, con su coordinador Paco Micó Mateu, el equipo técnico de L’Olleria CF. con su entrenador Toni Sánchez Bautista, los capitanes y algunos de los jugadores más veteranos del equipo de L’Olleria CF. y los patrocinadores de L’Olleria CF. con las casas comerciales, se decide el siguiente:

Dado el interés por parte de los diferentes componentes de la directiva de L’Olleria CF. de promover la creación de un segundo equipo de L’Olleria CF. para competir en segunda categoría regional y poder hacer que jóvenes jugadores que salen de las escuelas deportivas de fútbol de L’Olleria juegen en categoría amateur durante unos años para poder dar después dar el bote y jugar al primer equipo, se ha estudiado la posibilidad de la creación de este equipo.

Una vez planteada la situación y analizada por las diferentes partes interesadas, se decide que esta temporada no es la adecuada para crear este segundo equipo dada la situación que L’Olleria CF. acaba de ascender a la primera categoría regional y el primer objetivo para el club deberá ser el de mantenerse en esta categoría, teniendo en cuenta también que esta próxima temporada no hay muchos jugadores de categoría juvenil que dan el salto a categoría amateur. Pese a ello, desde L’Olleria CF. se quiere hacer saber que esta posibilidad de crear un segundo equipo para competir en segunda categoría regional se tiene en cuenta y que se estudiará de hacerla real en la temporada 2013/2014.

Por otra banda, se quiere hacer saber que L’Olleria CF. no tiene ningúna implicación con el nuevo equipo de fútbol que ha surgido y que se hace nombrar L’Olleria Athletic Club. De este equipo nada más podemos decir que es totalmente  independiente a L’Olleria CF. y que tiene un carácter privado.

Por último, subrayar que tanto el equipo directivo como el equipo técnico, jugadores, patrocinadores, afición y el Pueblo de L’Olleria en general manifiestan su malestar, no por la creación de un equipo de fútbol, sino por la poca sensibilidad que han tenido al mismo tiempo de elegir el nombre ya que todos sabemos los lazos históricos y sentimentales de nuestro fútbol con el Athletic e incluir su nombre en un club de fútbol privado no nos parece a que sea correcto ya que puede herir sensibilidades y crear malestar y confusión.

Joaquin Úbeda Albiñana

Presidente de L’Olleria Club de Fútbol

Etiquetas: ,
© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com