: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » La Asociación Amigos Pintores de L’Olleria dona un cuadro al Centro de Día

La Asociación Amigos Pintores de L’Olleria cerraba curso con la exposición de sus trabajos a lo largo de este curso, más de 50 pinturas de diversas técnicas entre las que se han podido admirar paisajes, retratos y composiciones abstractas.

Entre estas obras, una que bajo el título “Un dia d’hivern a l’Albufera” acaparaba todas las miradas, y es que este cuadro ha sido donado por la Asociación para el Centro de Día de la localidad, así lo comunicaba el día de la inauguración  de la muestra su presidenta Alicia Laverny “este cuadro lo hemos realizado todos los miembros de la Asociación con un especial cariño ya que queremos que forme parte del futuro Centro de Día” añadiendo que “estamos muy satisfechos con esta pintura ya que hemos conseguido hacer un cuadro entre 19 personas y sin embargo parece que la haya pintado una sola”.

Tanto el alcalde, José Vidal, como el concejal de Cultura, Jesús Engo, asistían a la inauguración y acompañaban en este día especial a la Asociación pudiendo ver detalladamente todos y cada uno de los cuadros que componían la exposición.

José Vidal felicitaba a la Asociación por “esta magnífica exposición” agradeciendo “la donación que habéis hecho al pueblo de L’Olleria de este cuadro que muy pronto podrá ser admirado por todos los ollerienses en el Centro de Día”.

Por su parte, Jesús Engo también felicitaba a “estos magníficos artistas” y destacaba “la calidad de estos trabajos que son muestra del gran nivel artístico del pueblo de L’Olleria así como de vuestro esfuerzo ya que os superáis día a día”.

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com