L’Olleria CF, está realizando una temporada a la que lo único que le falta es un poco de fortuna, ya que se está consiguiendo hacer fútbol, pero falta rematar las jugadas
Se presenta un 2015 con muchas ilusiones y con ganas de ver como el equipo sube por la tabla clasificatoria, en una categoría que costó mucho mantener la temporada anterior.
Pero además este 2015, es motivo de celebración por el 85 aniversario del club, para celebrarlo, el primer acto es una exposición sobre la historia del club, que por su nombre siempre estuvo vinculado a la identidad del propio pueblo.
Su presidente Joaquín Úbeda, se mostraba orgulloso, no sólo de formar parte de esa historia, sino de ver como el esfuerzo y dedicación de todos los componentes del club, empiezan a ilusionar con una buena temporada.
También quiso aprovechar la ocasión para felicitar a todos los que han formado parte del club y a todos sus simpatizantes durante estos 85 años, asi como invitar a toda la población a visitar la exposición en la entrada del cine Goya, y en especial a aquellos que han vestido la camiseta, por la cantidad de recuerdo inolvidables que componen la exposición. L’Olleria CF, ha sido, es y será, la referencia deportiva de L’Olleria. Allá a donde vá nos representa a todos, seamos o no aficionados al fútbol.