: Inicio » Noticias, Portada » El Ayuntamiento distribuye 80 bolsas de comida entre las familias más necesitadas del pueblo.

El Ayuntamiento de l’Olleria ha repartido  bolsas de comida entre 80 familias del pueblo, en estado de precariedad.   Con ello se pretende mitigar en parte la falta de recursos que puedan tener para estas fechas.

Aunque esto no es de ninguna manera una buena noticia,  (ojalá que no fuera necesario distribuir nada),  la realidad que viven algunas familias del municipio no és para celebrar nada, víctimas de la crisis, se ven abocadas a depender de la ayuda de los demás.  En ese sentido l’Olleria , ya expresó el pasado sábado su compromiso, con una espectacular recogida de alimentos por Cáritas. Esta acción del Ayuntamiento respalda los varios actos solidarios que se están dando estos días, con la ventaja de que puede enfocar esas ayudas en virtud de los datos de que disponen en la Regidoria de Bienestar Social.

Nadie asume esa situación por gusto, de ahi que el deseo de todos, es que vaya mejorando todo, para no tener que dar noticias como esta.

© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com