: Inicio » Deportes, Portada » Goleada del equipo Infantil del l’Olleria

 

Tras el descanso merecido para las vacaciones de Pascua, ha vuelto la competición en el fútbol base de l’Olleria, así hay que destacar en primer lugar, la goleada del equipo Infantil entrenado por Jordi y Belén en el campo del Genovés donde el resultado de 0-6 en el marcador refleja la gran diferencia en el terreno de juego, siendo más importante la buena imagen mostrada, especialmente en la primera parte, que los goles finales. Después de unas jornadas dubitativas esperamos sea un punto de inflexión para continuar en una línea ascendente.

Los Cadetes no tuvieron suerte y después de una primera parte con empate a dos en el marcador, y buscando el empate a cuatro en la recta final del partido, una expulsión inexplicable decantó el partido favorable para el Genovés por 6-3, siendo un resultado engañoso para los méritos de unos y otros.

Los Juveniles jugaban en un campo difícil como el del Plus de Xàtiva y no tuvieron ninguna opción, desde el primer momento se observó una actitud inusual en un equipo que puede dar mucho más de lo que mostró en este encuentro.

Respecto al Fútbol 8, los partidos se adelantaron al viernes para que nuestros Benjamines «A» participaban, este fin de semana, en el Torneo de campeones de invierno en el Planter. Este mismo equipo ganó 3-1 en la Salle y continúan intactas sus posibilidades de quedar primeros de su grupo, Por otra parte, los Alevines «A» ganaron claramente al Contestano por 4-1 en un gran partido y con múltiples ocasiones de tanto para los locales, finalmente los Alevines «B» empataron a un gol, contra el mismo rival, en un partido igualado y disputado con mucha deportividad por parte de ambos conjuntos.

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com