El pasado 9-11-2013 se celebro la 7ª jornada de liga de la tercera regional juvenil en su grupo 9º, donde milita nuestro juvenil de la Escuela de Futbol Base de L’Olleria.
Por incomparecencia del portero titular del equipo, le tocó la difícil papeleta de suplir a su compañero de escuela al cadete, de 1º año, Carlos Albiñana Such con tan solo 14 años, tuvo una actuacion memorable, demostrando madurez y un total control de los nervios , con su actuación, contagió a sus compañeros que tras empezar perdiendo en el marcador por 0-1 , fueron capaces de remontar y ponerse por delante por 2-1 . El momento cumbre vino cuando a falta de 5 minutos para el final del partido, el equipo local fue castigado con una penalty que paro Carlos en un alarde de reflejos y rapidez.
LEAL con su pueblo que lo vio nacer y mas allá de tentaciones externas para jugar en categorias superiores en otros pueblos de la comarca, este chaval defiende el escudo de su PUEBLO con orgullo y tesón, gracias Carlos y ENHORABUENA por todo, pero no te olvides que hay mucho camino aún por andar y no va a ser fácil.
Crónica de F. Salamanca