: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF, continúa perfilando la próxima temporada

Otras cuatro nuevas incorporaciones, para la próxima temporada de l’Olleria CF,   Rafa Gil y Carlos Sanz, que renovaron a mediados de julio, un año más,  a los que se suma la renovación de Ricardo Gil y el fichaje de un nuevo portero, puesto que recae en el olleriense Aitor Vidal.

Rafa Gil Luaces, (Agullent 1994).  Delantero que llegó al Club en 2016.  Ha sido pieza clave en el ascenso y destaca además de por su capacidad goleadora, por su embergadura para «hacerse sitio»  en el área rival. Toda una garantía en la línea de ataque olleriense.

 

Carlos Sanz (Pitu).(l’Olleria 1993)  Jugador de la casa. El olleriense pasó en su formación por el FEBO (Ontinyent),  como centrocampista es una pieza básica del equipo. Suyos son los grandes pases y su amplia visión de juego.  Otra pieza fundamental en este equipo que atesora mucha calidad.

 

Ricardo Gil Miró, (el hombre de Godella),  el de Ontinyent,  fué el que en aquel mitico minuto 94,  conseguía el  gol que ponía la guinda a toda la temporada del equipo y que valía un ascenso.  Es uno de los defensas más fuertes y contundentes de los que dispone el equipo.  Sin duda otro gran efectivo que inicia su tercera temporada.

 

Aitor Vidal Vila (l’Olleria, 30/3/1998), proviene del FEBO de Ontinyent.  Sus origenes proceden del futbol sala olleriense. Debutó en el fútbol en Aielo, para fichar por el Valencia antes de jugar en el Cracks, desde donde se incorporaría a la Escuela de la FEBO ya en edad juvenil. Benigànim y Alzira completarían su etapa previa a ser amateur, hasta debutar en el 2017 con el Canals UD.  Además de mucha experiencia, es un portero de grandes reflejos.

 

Noticias relacionadas:

 

L’Olleria CF  incorpora otros dos efectivos para la próxima campaña,  Manolo Vidal  y Eric Valiente

Dani Cerdà renueva y Javi Mompó vuelve a casa

 

L’Olleria comienza a perfilar la próxima temporada

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com