: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF pasa a la siguiente ronda de «Nostra Copa»

L’Olleria CF, superó ayer la ronda de los 32avos a costa del Muro CF, al que derrotó en La Solana por 4-0.

Gran ambiente en la granda para asistir a un encuentro de «copa», en una tarde noche fresca y con algo de niebla, en la que debutaban por parte olleriense, el portero Victor Expósito (Llutxent 4/8/1999) procedente la UD Sueca. Así como el juvenil Julen Juan Micó, y el debut en copa del otro juvenil Alejandro Such.

El encuentro comenzó con un auténtico ritmo frenético, quizás para entrar en calor, o por la apuesta decidida de ambos clubs por continuar en el torneo. El caso es que fueron los locales, los que poco a poco se fueron adueñando del esférico. Aún así no hubo muchas ocasiones hasta el momento clave del encuentro, la expulsión del portero visitante Alfonso a la media hora de juego. El arbitro interpretó que cortó la trayectoria del balón con el brazo fuera del área, cuando disputaba un balón con Borja Borreda.

La tarjeta roja, delató, que Muro se había presentado al encuentro sin portero suplente. El puesto tuvo que ser ocupado por el lateral de los del Comtat. Aún así el Muro mantuvo sus posibilidades hasta el descanso.

La segunda parte ya tenía otro guión diferente para los ollerienses, que iban a explotar las nuevas carencias de los alicantinos. Alejandro Tormo que se incorporó tras el descanso aprovecho su velocidad para marcar el primero en el 49′ tras quedarse sólo ante el portero. El 58′ Borja Borreda colocaba el segundo tras un rechazado y el el 61′ Victor Muñoz aprovechaba otro balón rebotado del palo para acabar con las esperanzas del Muro.

Trás este «aluvión», ambos equipos optaron por ir cambiando efectivos en el terreno de juego, y aprovechar el resto del encuentro para dar minutos a otros jugadores. Hubo algunas ocasiones más para las dos formaciones, pero la eliminatoria ya estaba resuelta. Faltaba el gol de Francisco que cabeceaba otro centro de Tormo colocándo el definitivo 4-0.

L’OLLERIA CF: Victor Expósito, Ricardo Gil, Raúl Mollá (Francisco, 68′), Samuel, Nico Albiñana (Alex Díaz, 55′), Emilio Ortolá, Yeray Pastor (Alejandro Such, 77′), Borja Borredà, Pitu, Marco Escrivá (Alejandro Tormo, 45′) y Víctor Muñoz (Julen, 68′).

MURO CF: Alfonso, Álvaro Cascante, Aitor, Isac, Nácher (Aarón, 64′), Miguel, Gorka (Tete, 57′), Samu (Eugenio, 57′), David, Marco Ferrer y Álex Torrella (Peiró, 71′).

GOLES: 1-0 Alejandro Tormo (49′), 2-0 Borja Borredà (58′), 3-0 Víctor Muñoz (61′), 4-0 Francisco (81′)

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com