: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF viajará a Burriana con un buen resultado.

L’Olleria CF 0-0 CD Burriana

Encuentro de ida de semifinal del play-off de ascenso entre L’Olleria CF y CD Burriana, sin goles. Ambos equipos, decidieron arriesgar lo mínimo para no «hipotecar» el encuentro de vuelta. Los de Burriana se van contentos, por que L’Olleria no ha conseguido marcar, y los ollerienses más contentos aún por que no han encajado ninguno. Cabe recordar que los goles en campo ajeno valen doble en caso de empate.

La primera parte fué más propicia para el equipo visitante, que se sentía más cómodo con la situación, habida cuenta que el tema de la «presión», era para los locales. dos ocasiones claras tuvieron en mitad de la primera parte, para complicar la eliminatoria a l’Olleria, más otra cerca del descanso, pero los locales comenzaba a adueñarse del terreno conforme se sacudían el «nerviosismo».

La reanudación ya fué mejor para los locales, más «sueltos» pero con la prioridad de no cometer errores. De hecho la «presión» cambió de lado, y los de Burriana, tan sólo disfrutaron de una ocasión en la segunda parte. L’Olleria seguía tejiendo juego que subía de intensidad conforme se acercaba el final del encuentro. Hasta que en el minuto 80, el arbitro expulsó a Emilio Gil, por una dura entrada, tras «comerse» el arbitro una peor a Alejandro Tormo,unos segundos antes, que además tuvo que ser cambiado. El primer error, lo «subsanó» con una tarjeta desproporcionada, a la segunda entrada. Con esta acción el guión final de L’Olleria, tuvo que cambiar para asegurarse el resultado.

El encuentro de vuelta, agota el tiempo de cálculo de cada equipo. L’Olleria se desplaza con un buen resultado, y toda la presión puede caer sobre el Burriana, si los nuestros consiguen adelantarse en el marcador.

El desenlace el próximo fin de semana.

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez, Lucho (Samuel, 74′), Raúl Mollá, José Brines, Álex Díaz, Emilio Ortolà , Emilio Gil, Alejandro Tormo (Borja Borredà, 85′), Nico Cháfer (Yeray Pastor, 74′), Gonza (Álex Pantoja, 85′), Francesc (Víctor Muñoz, 67′).

CD BURRIANA: Rafa, Chumi, Alberto, Nacho, Óscar; Pina, Pablo; Juan (Jere, 69′), Raúl (Gerard, 69′), Sergi (Cristian, 81′), Iván (Alejandro, 69′).

AMONESTACIONES: Por L’Olleria: Francesc (31′), Emilio Ortolà, (75′), Víctor Muñoz (83′), por el CD Burriana: Pino (31′), Alberto (61′), Cristian (93′). Expulsado el local Emilio Gil, roja directa (83′).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com