Coincidiento con el primer día del mes, El Fútbol Sala local, aprovechó para realizar la presentanción de todos sus efectivos cara a la próxima temporada. Tanto el Inmevasa l’Olleria FS como la «Escola Esportiva Municipal de Futbol Sala» se dieron cita en el pabellón de la Solana, ante una grada muy concurrida de público.
Más de 70 jugadores inscritos en la Escuela para esta temporada, además de los dos equipos de categoría senior del Inmevasa, el B formado por menores de 23 años y el referente de 3ª suponen una cantidad respetable de jugadores de Futbol Sala, deporte de gran calado en l’Olleria, que tan solo precisa que aumente el número de aficionados para llenar las gradas en cada partido.
La Reina Infantil, Vera Ferrándiz, realizó el simbólico saque de honor
El acto contó con la presencia de David Millán Concejal de Deportes y del Alcalde Juliá Engo, los mensajes de ambos estaban enfocados a animar a los jugadores a esforzarse, además de felicitar el trabajo de entrenadores y el esfuerzo que realizan muchas familias para que estos jugadores puedan seguir disfrutando del deporte que tanto les gusta.
Por su parte Manolo Martínez, Presidente del Club presentó el nuevo proyecto deportivo con motivo del 50 aniversario de la empresa Inmevasa. Entre los objetivos marcados, está la de conseguir la mejor clasificación posible dentro del grupo de 3ª División en el que militará el Inmevasa FS.