José Ramón Esteve Sirera, ha sido nombrado presidente de honor de la Junta Central de Moros y Cristianos de L’Olleria. Esteve dejaba el pasado año su cargo al frente de la entidad después de 10 años. Un reconocimiento que se une al recibido por la UNDEF, que le ha nombrado miembro honorable.
El Mig Any, fue el momento elegido para hacerle este reconocimiento en el que tanto el alcalde, José Vidal, como el concejal de Fiestas, Juan Ricardo Ruano, tenían unas palabras de agradecimiento por su “trabajo, dedicación y contribución al mundo de la Fiesta de Moros y Cristianos de L’Olleria”.
Por su parte, Maria Dolores Gil, presidenta de la Junta Gestora de Moros y Cristianos, le agradecía el que “en este último año me hayas llevado de la mano, lo que hace que ahora todo sea más fácil” y recordaba “tu amor por las Fiestas de Moros y Cristianos de L’Olleria, unas fiestas a las que llevas unido prácticamente toda tu vida”. Igualmente, Gil le felicitaba “por todo lo que has hecho por nuestras fiestas entre las que está el que nos hayas dotado de una sede propia”.
Emocionado, José Ramón Esteve subía al escenario antes del Concierto de Mig Any, el pasado Domingo 3 de marzo, para recoger de manos de Maria Dolores Gil y del Vicepresidente, Vicente Egea, un cuadro en reconocimiento y recuerdo por su trayectoria al frente de la Junta Central de Moros y Cristianos de L’Olleria.