La gran familia que compone el L’Olleria CF, se dio cita la tarde del 6 de Junio, en el campo de la Solana, para despedir la temporada, y homenajear entre otros a su gran capitán, Paco Beneyto, “Paquito”, tras 22 años de rojiblanco y que fue el gran protagonista de la tarde.
En el campo se dieron cita antiguos presidentes, y jugadores que seguro compartieron vestuario con el homenajeado y que aprovecharon la tarde para recordar viejos tiempos. También asistieron el antiguo entrenador y el preparador físico, a los que se les brindó un pequeño homenaje por el ascenso conseguido el año pasado, y mantener la categoría es esta última temporada. (este era el mejor momento para reconocerles el mérito públicamente como era debido).
Sara Micó actualmente jugadora del Valencia CF puso el toque femenino, recibiendo el reconocimiento de todos a su brillante carrera. Un balón firmado por parte de sus excompañeras de l’Olleria, y una placa por parte del Ayuntamiento y el respeto y cariño de todos para esta joven promesa del futbol femenino nacional.
Al homenaje también asistió el cronista del equipo durante muchos años Pepe Aparici, que pese a su dificultad para andar no quiso perderse este momento. Suyo fue uno de los momentos más emotivos, cuando “Paquito” fue a abrazarlo a la banda. También se aprovechó su presencia para reconocerle el mérito por su libro “80 años de la historia de L’Olleria CF” y gracias al cual el club tiene una hemeroteca gráfica.
El Alcalde José Vidal, y el Concejal de deportes Vicente Oviedo, pusieron la etiqueta institucional que merecía esta celebración, haciendo entrega de las placas conmemorativas merecidas por el capitán homenajeado y a la jugadora del Valencia CF.
Mencionar aparte que Paquito estuvo acompañado de su familia, mujer e hija, que recibieron ramos de flores, su padre y él una foto enmarcada de ambos y la gran foto por parte de sus compañeros de equipo, donde figuran los diferentes equipos por temporadas que capitaneó.
Sin duda alguna una tarde memorable para el jugador y para el club, donde el Presidente y resto de la Junta directiva tuvieron el placer de ver tanta gente vinculada al equipo, recordando las últimas dos décadas de este club que representa por los terrenos de juego a toda L’Olleria.