El sábado por la mañana en el pabellón de la Solana, se presentaban todos los efectivos de la Escuela Deportiva Municipal de L’Olleria. Cerca de 70 jugadores, formarán parte de las diferentes categorías que disputaran la temporada. El acto presidido por el Alcalde José Vidal, contó con media entrada en sus gradas, principalmente familiares de los jugadores, que no escatiman su apoyo incondicional. En el mismo acto se hizo entrega de un viaje y un jamón que se sorteaban por el procedimiento de rifas.
Siginificar que el Futbol Sala en l’Olleria es uno de los deportes que más tirón tiene entre los más jovenes, y uno de los que más alegrias y éxitos trae al pueblo merced a las meritorias campañas que realiza el L’Olleria FS.
Todos los equipos de la Escuela jugaron un partido: los 3 equipos que disputan competiciones de carácter federativo, las categorías benjamín, infantil y cadete, jugaron su respectivo partido de liga y los equipos más pequeños de la escuela, de categoría prebenjamín y querubín, jugaron unos partidos de exhibición.