Las Escuelas Deportivas Municipales de baloncesto han celebraban con varios partidos la clausura de este curso. Lo hacían con un acto que abarrotó el pabellón de La Solana y que hizo disfrutar a padres, familiares y amigos que pudieron aplaudir y animar a los tres grupos que conforman los equipos de baloncesto de L’Olleria.
A continuación, los alumnos se hicieron varias fotos con sus padres para inmortalizar el momento. Continuando la jornada de clausura con un baño en la piscina del polideportivo. Finalmente realizaron la comida de despedida a la que acudieron más de 60 personas.
Para el próximo año, las Escuelas Deportivas Municipales de baloncesto esperan seguir progresando como lo están haciendo en los últimos años, y ampliar el número de federados al inscribir a los equipos alevín e infantil. De esta manera, los niños de estas edades tienen la oportunidad de competir en este deporte. Además, se incluirá la iniciativa baby basket, destinada a niños y niñas a partir de 5 años, que contarán con material adecuado para estas edades.