d
Si durante el pasado mes de Diciembre del 2014 , fueron Jairo Soler y Damian Lapeña, los jovencisimos integrantes de la EMFB de L’Olleria los que fueron llamados a entrenamientos y a partidos amistosos tanto por parte del Hercules CF como del Valencia CF , por su destacada evolución dentro de sus respectivos equipos, ahora le llega el turno a Carlos Albiñana , uno de los jóvenes porteros conque cuenta la EMFB de L’Olleria.
«Albi,» como es conocido por sus compañeros, es un joven de 15 años que aun estando en la categoría cadete defendía la portería de nuestro juvenil, lleva trabajando duro año tras año y por fin le llega la recompensa, desde hace poco tiempo el CD Alcoyano puso sus ojos en el y aunque en un principio iban a dejar que terminara la temporada aquí, la amenaza de que otro equipo se hiciera con sus servicios ha provocado que su fichaje fuera inmediato.
Gran labor la que llevan acabo los monitores y entrenadores de la escuela que con no demasiados medios consiguen que los chavales progresen y que de vez en cuando alguno tenga una oportunidad como esta.
Carlos ha contado en todo momento con el apoyo de la escuela y sobre todo la de su coordinador Paco Mico que ha sido el encargado de estar en comunicación con el coordinador de el futbol base del Alcoyano.
Desde el grupo de monitores y entrenadores de l EMFB de L’Olleria ,queremos desearle a Albi toda la suerte del mundo y que siga trabajando tanto como hasta ahora para que su nueva situación solo sea un peldaño en la escalera de su actividad deportiva sin olvidar la otra cara de la moneda que son los estudios.
EMFB L’Olleria