Con una sala de plenos completamente llena, esta mañana a las 12 del mediodía, se realizó el relevo del Gobierno Municipal
El nuevo Gobierno Municipal, liderado por Juliá Engo, ha tomado hoy posesión en el Ayuntamiento de L’Olleria. Tras los actos protocolarios y presentación de credenciales, el traspaso de poder se realizó con dentro del orden esperado para tal fin. Como ya estaba pactado, el PSPV y Compromís por l’Olleria con siete votos frente a los seis del Partido Popular otorgaron la Alcaldía a Juliá Engo. En sus intervenciones, los portavoces de cada formación intervinieron por orden de votos conseguidos.
Hector Such, por parte del PSPV, además de dar por concluidas las diferencias personales con el anterior Alcalde, José Vidal, explicó el apoyo de su grupo a la candidatura de Compromís. Ruth Martinez como portavoz de Compromís, comentó el cambio que el nuevo Gobierno suponía para l’Olleria. Por parte de los Populares, José Vidal, hizo un repaso de los méritos contraidos que su grupo realizó en estos últimos cuatro años. Todos ellos agradacieron a los votantes su participación.
Por último el nuevo Alcalde, hizo un breve repaso del significado de democracia, y la diversidad de opiniones que enriquecen la política, recordando a los presentes, la labor que tendrán que desarrollar los 13 electos en beneficio de l’Olleria.